lunes, 11 de agosto de 2014

Martha Pelloni abogó por la reglamentación de la ley de Trata

Fuente: Diario La Nacion



La religiosa denunció que con la trata y la droga se pagan campañas políticas

FORMOSA.-La hermana Martha Pelloni lamentó que todavía no se cuente a nivel nacional con una ley de Trata, aunque admitió que el tema fue debatido pero que se modificó el
artículo relacionado al consentimiento de las mujeres.

"La mujer no tiene que demostrar su consentimiento, porque la mujer es explotada", opinó para expresar que si la ley no es reglamentada es porque no conviene a algunos intereses.

La religiosa denunció que con la trata y la droga se pagan campañas políticas" y sostuvo que "existe convivencia entre quienes tienen el deber de cuidarnos" porque considera que de otra manera no podrían funcionar estos "negocios" que constituyen hoy un flagelo no sólo en el país, sino en el mundo.

Para Pelloni todas la provincias del norte son proveedoras de chicas de la pobreza para la prostitución en el sur del país, para sugerir que para erradicar situaciones como las derivadas de la trata, la prostitución, las drogas y el tráfico de personas que inquietan a la sociedad se necesita del compromiso colectivo de los argentinos, inclusive de las decisiones políticas de los gobernantes.

TRABAJO ARTICULADO

Reconoció, además, que la Iglesia, aunque está ocupándose de estos temas, no puede sola y necesita que se trabaje en forma articulada, para acotar que "La Iglesia no tiene que ser sólo para el culto sino para el trabajo social. Yo creo que el trabajo en los barrios de la Iglesia es muy bueno, muy fecundo, sobre todo las congregaciones religiosas donde los párrocos apoyan las tareas".

Asimismo, lanzó una advertencia a los padres respecto de los cuidados que deben tener respecto del peligro que representa el acceso libre y sin supervisión de un adulto que tienen los niños en Internet.

"Es la degeneración del placer que necesita siempre lo nuevo en el sexo, un sexo no educativo, una cultura descartable", juzgó Pelloni..

No hay comentarios:

Publicar un comentario