jueves, 7 de agosto de 2014

Rosario: desbaratan a tres bandas dedicadas al narcotráfico

Fuente: Diario La Nacion



Operaban e el barrio La Tablada y se dedicaban a la comercialización de drogas, hubo once detenidos y se secuestraron cinco armas.

SANTA FE.- Sigue el desbaratamiento de bandas dedicadas al narcotráfico en Rosario. Esta vez, tres grupos dedicadas a la
comercialización de drogas, que operaban en el barrio La Tablada, , fueron descabezadas en diferentes operativos realizados entre esta madrugada y hasta cerca del mediodía de hoy, en la zona de Seguí, Ayacucho, 24 de Septiembre, Circunvalación y Uriburu.

Hubo once detenidos y se secuestraron droga y cinco armas. "Son tres las bandas principales que operaban en el barrio La Tablada, y otras cuatro de menor envergadura, algunas antagónicas, y otras vinculadas entre sí, con relación entre ellos", comentó el fiscal Fernando Dalmau, del Ministerio Público de la Acusación de la provincia.

Según trascendió, en esa zona operaban cuatro bandas importantes y otras tres de menor cuantía, incluyendo algunas antagónicas.

Dalmau detalló que el resultado del operativo fue el secuestro de dos armas 9 mm, un revolver calibre 38, y dos calibre 22.

"Entre los detenidos hay siete personas identificadas, cinco hombres y dos mujeres que son lo que habitaban los domicilios donde fueron halladas las armas. Estamos cotejando si tienen causas anteriores, para determinar su situación de libertad o no", explicó el fiscal.

Según se aclaró, las otras cuatro personas a las que se les secuestraron droga se están a disposición de la justicia Federal.

Del operativo participaron unos doscientos efectivos de Gendarmería Nacional y de la policía de Santa Fe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario